CONSULTA

Contamos con médicos oftalmólogos de Alta Especialidad certificados y avalados por distintas sociedades nacionales e internacionales, con trayectorias destacadas y reconocidos en su campo de especialidad así como una amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos.

Retina y Vítreo

Degeneraciones y padecimientos relacionados con la Retina y Vítreo que pueden ocasionar la pérdida de visión o ceguera.

Córnea

Afectaciones y enfermedades del tejido transparente que se halla en la parte frontal del ojo que protege el iris y el cristalino (córnea).

Retinopatía diabética

Daño que se presenta en las arterias y venas del ojo ocasionado por altos niveles de azúcar en la sangre, lo que genera sangrados y progresivamente ceguera.

Oculoplástica

Es una subespecialidad de la oftalmología, especializados en lesiones, padecimientos relacionados con los párpados y vías lagrimales.

Superficie ocular

Atención a lesiones y padecimientos de estructuras oculares y elementos que se encuentran en contacto con el exterior mejorando la estética y funcionamiento.

Uveitis

La uveítis es una inflamación de la úvea, formada por el iris, el cuerpo ciliar y la coroides. En conjunto, estos forman la capa media del ojo entre la retina y la esclerótica.

Glaucoma

Enfermedad en la cual existe un daño en el nervio óptico, causando una pérdida del campo visual del paciente, es común que se pierda la visión repentinamente.

Catarata

Opacidad en el lente natural de nuestro ojo (cristalino) que nos ayuda a enfocar los objetos, es una enfermedad que afecta la visión de manera continua.

Estrabismo

Consiste en la pérdida de paralelismo de los ojos donde apuntan en diferentes direcciones. La lesión en un nervio o mal funcionamiento de los músculos

CENTRO OFTALMOLÓGICO ESPECIALIZADO

Nuestros médicos son miembros de